Identidad Interactiva

Identidad interactiva

Por identidad interactiva se entiende el conjunto de rasgos, características y cualidades que identifican a un negocio o una marca. Hasta no hace tanto tiempo, apenas se le daba importancia a este concepto, pero sin embargo hoy en día es prácticamente imprescindible esa identidad interactiva.

Antes, cuando se creaba la identidad corporativa de una empresa, apenas se tocaba de forma superficial lo referente a la identidad online. En el mejor de los casos, se establecían una serie de reglas en las tipografías y colores a la hora de diseñar la página web y enviar correos electrónicos.

Hoy en día hay negocios que sólo existen en el mercado online; otros en los que su identidad interactiva está totalmente diferenciada de la clásica, empleando incluso logotipos e identificadores distintos; y los que conservan todas sus características se han visto forzados a adaptarse a un medio para el que no habían sido creados.

Desde la incursión de las redes sociales y todo lo referente a la web 2.0, la identidad de una marca y la percepción que los consumidores tienen de la misma, hacen que haya que estudiar con mayor detenimiento los pasos a dar en este terreno.

Tanto si lo que necesita es la creación de una imagen nueva para su negocio online, como la adaptación de su marca, o trabajar su reputación online, en SinDesign queremos ayudarle.

Botón de contacto

Contacto

Identidad corporativa

Accede a Sindesign.es en Facebook Accede a #sindesign_es en Twitter Suscríbete a nuestras ofertas

SinDesign © 2012. Todos los derechos reservados

info@sindesign.es

tfno: 655 036 261 | tfno: 605 860 056

Sindesign - Creación de Páginas web
Contacta con nosotros.
Accede a Sindesign.es en Facebook
Accede a Sindesign.es en Twitter
Newsletters - Conoce nuestras novedades
Accede a nuestro blog Sindesign.es
Accede a nuestro canal de vídeos en youtube
Accede a nuestra compañía en linkeldn
Contacta con nosotros a través de info@sindesign.es
Sindesign.es - Imagen y Comunicación
Recomendar esto en Google
Cerrar Formulario

Mensaje de error

Cerrar

Por favor, rellene correctamente los campos del formulario.

Aceptar

Identidad corporativa

La identidad corporativaes probablemente uno de los factores más importantes a la hora de crear un negocio, y a lo que menos importancia le damos. Haz brillar la imagen de tu empresa, este mes te lo ponemos muy fácil.

Microsite

En la actualidad, tener presencia en Internet no es una opción, es una exigencia. No importa la envergadura de tu negocio, tus clientes demandan saber más de ti, poder acceder a tus servicios en todo momento. Aprovecha el momento y lánzate a la red.

Bono amigo

En SinDesign queremos premiar tu confianza en nosotros y en nuestro trabajo. Por eso, si ya eres cliente o fan en Facebook, por cada nuevo amigo que traigas a SinDesign, te regalamos 30€, sin límites, sin trampa ni cartón.