FAQ - Preguntas frecuentes

Terminología web

¿Por qué necesito una web?

Precios y plazos

Mantenimiento web

Escoge la categoría en la que crees que pueda encontrarse encuadrada tu pregunta.
¿Qué es un nombre de dominio? Respuesta

El dominio, URL o dirección web es la cadena de caracteres que deberá teclear en el navegador quien desee acceder a su página web, su dirección en Internet, por ejemplo, www.SinDesign.es

¿Qué es un hosting? Respuesta

El hosting o servidor es el lugar donde físicamente se encuentran todos los ficheros que componen su web. Habitualmente, los diferentes proveedores de hosting nos alquilan ese espacio y a él apuntamos a través del dominio para poder ver la web.

¿Qué es un gestor de contenidos (CMS)? Respuesta

Una herramienta que permite al dueño de la web mantener actualizados los contenidos sin modificar su diseño: añadir, modificar o eliminar productos de un catálogo, definir la lista de clientes a los que va a enviar una promoción, redactar una sección de noticias y novedades, etc.

¿Qué quiere decir SEO? Respuesta

SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes buscadores a través de estrategias gratuitas, esto es, sin abonar nada a los buscadores por escalar posiciones en sus listados.

¿Cuáles son las principales utilidades de una web? Respuesta

Una página web bien diseñada va a permitir la adecuada promoción de su empresa, y en consecuencia, una mayor captación de clientes.

Además, esos clientes van a tener acceso directo y desde sus casas a los servicios que está ofertando, sin límites horarios ni físicos, ya que podrán ver su espacio desde cualquier rincón del mundo.

Finalmente, el intercambio de información entre cliente y empresa se ve infinitamente facilitado, pudiendo establecer un fluido proceso de feed-back.

¿Cómo debe ser mi página web? Respuesta

Clara: El usuario valora poder encontrar de un golpe de vista lo que busca.

Elegante y original en su diseño: Sin posibilidad de que confundan su página con ninguna otra y dejando un impacto agradable.

Ligera a la hora de cargar: por muy atractiva que una página resulte, si tarda un tiempo excesivo en aparecer en pantalla, se desestima.

¿Qué puedo ofrecer en mi página web? Respuesta

Todo lo que imagine o necesite: promociones, localización, catálogos, entretenimiento, noticias, foros de intercambio de opinión, ofertas de empleo, etc.

¿Qué diferencia hay entre un blog y una web? Respuesta

La web está más orientada a mostrar información por parte de la empresa, a recoger la identidad de su negocio. Muestra quién es y qué ofrece, dejando además una mayor libertad creativa en su diseño y estructura.

El blog es un espacio de intercambio, recoge comentarios, opiniones, y requiere un mantenimiento mucho mayor, ya que sus usuarios están interactuando de forma mucho más constante.

¿Por qué encargar la web a SinDesign cuando me la puede hacer un conocido por menos dinero? Respuesta

Porque somos profesionales del diseño y la identidad online. Aún si su vecino ha sido capaz de colgar un par de estanterías, ¿dejaría en sus manos la decoración de su negocio?. No deje que lo "barato" le salga caro.

¿Cuál es el coste de una web? Respuesta

Evidentemente, el precio de una web depende de su complejidad, principalmente, si bien hay otros factores que pueden hacer variar el coste: necesidad o no comprar imágenes, existencia previa de logotipos e ilustraciones, presencia en redes sociales, etc.

¿Cuál es la forma de pago? Respuesta

Cobramos el 30% del coste final por adelantado para poder sufragar gastos como la compra de imágenes o la adquisición del hosting y la cuantía restante al entregar el trabajo.

¿Cuánto tiempo tarda SinDesign en desarrollar mi página? Respuesta

Nuevamente, depende de la complejidad de la misma. Con microsites, el tiempo medio suele estar en dos semanas a partir de tener toda la información necesaria. Para otros trabajos, los tiempos fluctúan.

¿Qué hago para cambiar imágenes o textos de mi web? Respuesta

SinDesign cuenta con un servicio de mantenimiento altamente eficiente. Sólo comuníquenos que modificación desea hacer y nos pondremos manos a la obra.

Accede a Sindesign.es en Facebook Accede a #sindesign_es en Twitter Suscríbete a nuestras ofertas

SinDesign © 2012. Todos los derechos reservados

info@sindesign.es

tfno: 655 036 261 | tfno: 605 860 056

Sindesign - Creación de Páginas web
Contacta con nosotros.
Accede a Sindesign.es en Facebook
Accede a Sindesign.es en Twitter
Newsletters - Conoce nuestras novedades
Accede a nuestro blog Sindesign.es
Accede a nuestro canal de vídeos en youtube
Accede a nuestra compañía en linkeldn
Contacta con nosotros a través de info@sindesign.es
Sindesign.es - Imagen y Comunicación
Recomendar esto en Google
Cerrar Formulario

Mensaje de error

Cerrar

Por favor, rellene correctamente los campos del formulario.

Aceptar

Identidad corporativa

La identidad corporativaes probablemente uno de los factores más importantes a la hora de crear un negocio, y a lo que menos importancia le damos. Haz brillar la imagen de tu empresa, este mes te lo ponemos muy fácil.

Microsite

En la actualidad, tener presencia en Internet no es una opción, es una exigencia. No importa la envergadura de tu negocio, tus clientes demandan saber más de ti, poder acceder a tus servicios en todo momento. Aprovecha el momento y lánzate a la red.

Bono amigo

En SinDesign queremos premiar tu confianza en nosotros y en nuestro trabajo. Por eso, si ya eres cliente o fan en Facebook, por cada nuevo amigo que traigas a SinDesign, te regalamos 30€, sin límites, sin trampa ni cartón.