Creación de Newsleter

Creación de newsletters

Un newsletter es un boletín informativo que se distribuye de manera regular a sus suscritores, generalmente vía email. Dicho newsletter puede constar de una sola página informativa o presentar diversos enlaces que por lo general nos llevan a la página web del anunciante.

Si el newsletter no está bien desarrollado es muy fácil que nuestro servidor de correo lo reconozca como spam y por consiguiente jamás llegue a su destinatario. Por muy sorprendente que parezca, todavía hay empresas que se dedican a hacer envíos indiscriminados, adjuntando archivos, generalmente pdf, de manera masiva, lo que no garantiza ni la comunicación de la información ni, en el mejor de los casos, su correcta visualización.

En SinDesign disponemos de herramientas profesionales específicas para el desarrollo y distribución de newsletter, independientemente de la cantidad de destinatarios a la que haya que hacerlo llegar.

Vea una muestra de nuestros newsletter suscribiéndose a nuestra lista haciendo clic aquí, estamos seguros de que le convencerá.

Botón de contacto

Contacto

Subscríbete a nuestro newsletter

Newsletter

Microsite

Accede a Sindesign.es en Facebook Accede a #sindesign_es en Twitter Suscríbete a nuestras ofertas

SinDesign © 2012. Todos los derechos reservados

info@sindesign.es

tfno: 655 036 261 | tfno: 605 860 056

Sindesign - Creación de Páginas web
Contacta con nosotros.
Accede a Sindesign.es en Facebook
Accede a Sindesign.es en Twitter
Newsletters - Conoce nuestras novedades
Accede a nuestro blog Sindesign.es
Accede a nuestro canal de vídeos en youtube
Accede a nuestra compañía en linkeldn
Contacta con nosotros a través de info@sindesign.es
Sindesign.es - Imagen y Comunicación
Recomendar esto en Google
Cerrar Formulario

Mensaje de error

Cerrar

Por favor, rellene correctamente los campos del formulario.

Aceptar

Identidad corporativa

La identidad corporativaes probablemente uno de los factores más importantes a la hora de crear un negocio, y a lo que menos importancia le damos. Haz brillar la imagen de tu empresa, este mes te lo ponemos muy fácil.

Microsite

En la actualidad, tener presencia en Internet no es una opción, es una exigencia. No importa la envergadura de tu negocio, tus clientes demandan saber más de ti, poder acceder a tus servicios en todo momento. Aprovecha el momento y lánzate a la red.

Bono amigo

En SinDesign queremos premiar tu confianza en nosotros y en nuestro trabajo. Por eso, si ya eres cliente o fan en Facebook, por cada nuevo amigo que traigas a SinDesign, te regalamos 30€, sin límites, sin trampa ni cartón.